sábado, mayo 5

Mercado Medieval 2007 pasado por agua

Este año la representación ha estado pasada por agua, los habitantes de la villa han representado una guerra banderiza entre dos familias de balmaseda enfrentadas entre si. A pesar de los truenos y relámpagos la actuación ha sido un éxito El pueblo se llenara de malabaristas, saltimbanquis, titiriteros, magos, artesanos de la arcilla y el cuero, domadores y equilibristas, etc. las calles derrocharán música y color,aromas y alegría, pues balmaseda en estos días se transforma en una villa medieval El Hombre Orquesta pondra el ritmo con su música de gaita y acordeón

3 comentarios:

Marifé dijo...

Oye, qué buenas fotos!
pero me queda una enorme duda,
en qué país y ciudad es?
no he leido mucho tu blog hasta ahora, pero no tengo ni idea en qué espacio geográfico ubicarme...

Estaré pendiente!

Patri dijo...

¡¡Madre mía, qué chulo todo!! Las fotos son geniales, y me ha gustado mucho como las has colocado. Me parece que tú eres como yo, que investigando lo vas a conseguir tú solo. o_-

Besotessssssssssss

Cachucho dijo...

Che esta buenaso ese pueblo en el que vives voy a seguir mirando en tu blog a ver que encuentro