sábado, mayo 24

Burros en Balmaseda

EXPOKALEA Esta mañana he salido a ver las esculturas de los burros autóctonos del Pais Vasco que estan colocados por el casco histórico de nuestra villa , pero la mala noticia ha sido que otra manada de burros de otra raza, les han arrancado las orejas en la plaza de San Severino, espermos que les den un escarmiento. Son 35 esculturas decoradas por alumnos de la comarca de las Encartaciones, alumnos de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad del Pais Vasco y artistas locales, estaran espuestas en nuestra villa hasta el día 16 de Octubre. FOTOS

3 comentarios:

blogosfera de Encartaciones dijo...

Aupa,
La exposición es una gozada y, como dices, burros no faltan. Sin ir más lejos el que tiene la equipación del Balma está sin orejas. Espero, como tú, que aguanten el mayor tiempo posible porque para una vez que se hace algo distinto...
Por cierto, con tu permiso, he añadido un link a tu blog para que quienes pasen por ese artículo vean también tus fotos.
Saludos.

Unknown dijo...

Aupa compi!!
La exposicion es una pasada,pero ya empezamos a ver payasos que no tienen otro nombre ,a romperlos ,yo no se que piensan pero bueno jeje. Buenas fotos por cierto he cojido la de mi burro si no te importa la he puesto en mi blog.
Pues un saludo ,gracias agurrr

Unknown dijo...

Los traje yo con mi camión desde Valencia.Taller de fallas LatorreySanz.