lunes, agosto 22

Desfile de la Ballena en Aste Nagusia Bilbao 2011

225 Imágenes del desfile
Videos del desfile

‘La Ballena y los gigantes’

Tres figuras gigantes de más de 3 metros de altura, articuladas, con extremidades móviles y originales vestuarios, representan el Sol, la Luna y la Naturaleza.
Águila Sophia
Un águila escultórica gigante, dotada de gran realismo y dimensiones, sobrevuela la escena. Va acompañada de acrobacias, abanicos de fuego y una banda sonora propia para crear un espectáculo de tintes legendarios.El ‘Águila Sophia’ es un animatronic totalmente articulado de 8 metros de envergadura que, a través de una grúa, puede elevarse hasta los 10 metros de altura sobre el público. Sobre sus lomos un jinete la conduce y desde sus garras se realiza una acrobacia de aro aéreo.
Les Nomades
Les Nomades son seres de colores, de largas colas y grandes patas, llenos de curiosidad. Rastrean mientras caminan y se alimentan de extrañas plantas gigantes que crecen allá donde viven.
Salvador, la marioneta más grande del mundo
‘Salvador’ es la marioneta gigante más grande del mundo. Con 10 metros de altura, esta figura está articulada y cobra movimiento real, mueve sus extremidades, piernas y brazos mientras gira su cabeza, parpadea y mueve la boca simulando que habla, mediante control remoto. A lo largo del recorrido se comunica con el público y presenta a su acompañante, quien realiza un número de acrobacias con tela desde 10 metros de altura.

-La Banda del Surdo

-La ballena ‘Baly’

-Orfeón San Antón-Camioneta musical

-El Pulpo

-Banda Xarop de Canya+ Tranvía

-El Besugo-Fanfarre Sama Siku

-El Txangurro

-Figuras Gigantes

-Águila Sophia-Les Nomades

-Marioneta Salvador

No hay comentarios: